jueves, 16 de junio de 2016

Malaga canta con Frisina... allí estaremos

El próximo mes de julio, los días 5, 6, 7 y 8, todos los que amamos, trabajamos por y para el desarrollo y renovación de la música sacra, tenemos una cita ineludible en Málaga. Desde la Cátedra de Música Sacra de la Catedral de Málaga junto con la Fundación Victoria se va a desarrollar un acontecimiento musical de enorme importancia: MÁLAGA CANTA CON FRISINA.

En el siguiente enlace facilito la dirección de la página de la Cátedra de Música Sacra donde se puede acceder a toda la información disponible:
http://catedramusicasacra.org/

Dentro del programa de actividades planteado podremos disfrutar de la conferencia del maestro Frisina bajo el título "Cantare la fede oggi" el día 7 de julio.  Tengo la fortuna de haber sido invitado por mi buen amigo Antonio del Pino para participar en la mesa redonda sobre el Status quaestiones de la música sacra hoy. Compartiré espacio de debate con Oscar Valado, al que aprecio y admiro enormemente por su labor en la Diócesis de Santiago, y con el maestro Luis Alberto Campos.
http://catedramusicasacra.org/wp-content/uploads/2016/05/actividades.pdf

Al menos 15 miembros de la Capilla Diocesana de Toledo estaremos allí presentes disfrutando con otros tantos 300 cantores y más de 100 niños de diversas escolanías. Excelente plan para el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario